Energy Summit

Energy Summit

Ecoenergías participó en el Energy Summit organizado por la UTFSM

El encuentro convocó a representantes del sector público, empresarial, gobierno, académicos y estudiantes para reflexionar sobre los grandes desafíos energéticos para Chile y las tendencias internacionales al respecto.

El 17 de Agosto fue llevado a cabo en Casa Piedra, Santiago, el primer encuentro sobre energía organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María.

El propósito de esta iniciativa fue fortalecer vínculos con empresas líderes en energía a partir del conocimiento y trabajo aplicado generando una instancia de reflexión sobre los grandes desafíos energéticos que tiene nuestro país y las tendencias globales de la energía al 2050.

La Jornada inició con el discurso del ministro de energía, Don Andrés Rebolledo, quién dio a conocer el panorama actual en que se encuentra el país y los programas públicos que pretende llevar a cabo para poder mejorar la matriz energética.

Por su parte, el equipo de Ecoenergías participó de esta iniciativa facilitando información a los asistentes sobre la energía solar, construcción de paneles y las alternativas innovadores que permitirán una transición hacia una matriz renovable.

Dejar comentario

Tu email no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.